
14/02/2021
Querida, hoy es la festividad de San Valentín: EL AMOR.
Te mereces este homenaje y mucho más, pero no por ser el día que es, por ser tú.
Especial, risueña, divertida…, rasgos que te dan visibilidad en cualquier acto social. Sin embargo, quiero ir más allá: sensible, soñadora, dulce, intuitiva, cariñosa, cuidadosa, amable, sabia, adivina, sencilla… y a la vez, ordenada, creativa, líder, carismática, sincera, voluntariosa, organizativa… Si te paras a observar tus virtudes, mujer, verás que eres cúmulo de ambas. Virtudes de la esencia femenina que emanas a borbotones y virtudes de la esencia masculina que, también habita en ti.
Por ello, mi querida y bella mujer, ámate siempre. Hoy especialmente, regálate un baño de espuma, un paseo por la naturaleza, una película de amor, que hace años quieres ver sola para llorar a mansalva. Hoy regálate felicidad, la mereces. Mañana haz lo mismo, vuelve a regalarte un momento para ti sola. Y pasado y al otro y al otro…
Recuerda mi querida, jamás necesitarás mendigar el amor de un hombre, jamás necesitarás mendigar el amor de nadie, porque tú, en ti, eres amor. Recuerda… Eres amor y un todo. Ni mitad, ni parte complementaria, eres todo. Empieza por ti, amor.
Querido, hoy es la festividad de San Valentín: EL AMOR.
Te mereces este homenaje y mucho más, pero no por ser el día que es, por ser tú.
Alegre, divertido, compañero…, rasgos que te dan visibilidad en cualquier acto social. Sin embargo, quiero ir más allá: sincero, equitativo, organizado, realista, líder, amigable, ordenado, voluntarioso, fiel, compasivo, carismático…, y a la vez sensible, intuitivo, dulce, cariñoso, soñador… Si te paras a observar tus virtudes, hombre, verás que eres un cúmulo de ambas. Virtudes de la esencia masculina que, emanas a borbotones y de la esencia femenina que, también habita en ti.
Por ello, mi querido y carismático hombre, ámate siempre. Hoy especialmente, regálate un paseo por la naturaleza, en soledad o haz esa locura divertida, que llevas tiempo pensando, pero no te atreves por miedo… Hoy regálate felicidad, la mereces. Mañana haz lo mismo, vuelve a regalarte un momento para ti solo. Y pasado, y al otro y al otro…
Recuerda, mi querido, jamás necesitarás mendigar amor yendo de cama en cama, BUSCANDO EL AMOR DE UNA MADRE porque tú, en ti, eres AMOR. Recuerda… eres amor y un todo. Ni mitad, ni parte complementaria, eres todo. Empieza por ti, amor.
